Alquiler premium de motos y servicios relacionados

 

Mejores marcas

Disponemos de los modelos más demandados de las mejores marcas mundiales.

 

Mejores precios

Aseguramos los mejores precios y tarifas en cualquier momento de las distintas temporadas.

 

Pasión por las motos

Nuestras motos siempre están como nuevas pues nos preocupamos por las revisiones y reparaciones necesarias.


ALQUILER DE MOTOS EN MALLORCA: RECORRE LA ISLA SOBRE DOS RUEDAS

En Most Wanted Motorcycles queremos convertir el alquiler de motos en Mallorca en un proceso sencillo, práctico, ágil, cómodo e inolvidable para los amantes de las travesías en moto y de los caminos que recorren esta isla del archipiélago balear. Somos una pequeña empresa mallorquina de moteros pensada para moteros y para los viajeros que quieren conocer enclaves de ensueño disfrutando de un servicio de la mejor calidad y al mejor precio.

Por eso contamos con una amplia variedad de modelos que se adaptan a los gustos, preferencias y necesidades de todos los moteros y de quienes desean conocer los rincones más bellos de Mallorca sobre dos ruedas. En nuestro catálogo de motos en alquiler es posible encontrar desde pequeñas scooters hasta grandes motos de alta cilindrada pasando por nackeds, café racer, scooters eléctricas, maxiscooters, deportivas y motos trail. Además, ponemos a disposición de todo aquel que busca una empresa centrada en el alquiler de motos en Mallorca varios modelos válidos para todos los carnets y una amplia gama de accesorios imprescindibles para que los tours en moto sean perfectos.

Entre ellos encontramos cascos, guantes, chaquetas, botas y muchos otros complementos que permiten que todas aquellas personas que deseen recorrer la isla puedan realizar el alquiler de motos en Mallorca y la compra de sus artículos preferidos en un mismo lugar. Transformar el alquiler de motos en Mallorca en un proceso sencillo, cómodo y agradable para los usuarios es una de las principales misiones de Most Wanted Motorcycles. Por eso también contamos con las últimas novedades de las principales marcas del sector.

En Most Wanted Motorcycles la calidad y el buen precio están asegurados porque no solo nos centramos en el alquiler de motos en Mallorca y en la venta de accesorios, sino en ofrecer el producto perfecto para cada usuario al mejor precio. Cumplir los sueños y las expectativas de los moteros y forofos de los viajes en moto es nuestro principal objetivo.