Reto de 3 Días en moto buscando lugares y rutas.

Prueba organizada por MWM en colaboración con varias empresas de Mallorca.

El motociclista deberá recorrer Mallorca buscando todos los Waypoints* obligatorios con los medios que tenga a su alcance haciendo el mínimo de kilómetros posibles, pasará por varios Puntos de control*, además de hacer si ve conveniente los Bonus Track*, al finalizar los 3 días se hará una revisión de Kilómetros, colocando en una clasificación.

Cada mes el motociclista que haya hecho el menor kilometraje ganará un premio de reconocimiento, al finalizar el año se hará una clasificación de todos los moteros que han participado durante el año y el ganador recibirá un titulo de campeón además de un premio sorpresa.

El 1º día desde el punto de salida recibirá un “pasaporte”, le enseñarán los Waypoint obligatorios a realizar y los Bonus Track, hasta llegar al punto de control, al llegar tendrá que presentar las pruebas especificas de los waypoints y los bonus track, encontrarán el siguiente punto de control, más Waypoints y más bonus Track, así sucesivamente, el día finalizará en un punto de control, con la información para el día siguiente empezar de nuevo hasta llegar al 3º día el punto final, allí se revisará todo y el cliente entrara en la clasificación .
El motero recorrerá la isla con los medios que tenga a mano, puede ser móvil, mapa, gps,…
No puede saltarse ninguna norma de circulación, no debe conducir con la moto parada, tampoco puede beber alcohol ni ingerir drogas durante la prueba.

Puntos de Control: Son ubicaciones donde el motero debe ir para enseñar los waypoints y bonus track realizados que se ha realizado hasta el momento, preguntar cuales serán los nuevos lugares que visitar y donde se realizarán las revisiones de kilometraje.
Waypoint: Puntos de paso obligatorios con una prueba en los cuales el motero deberá hacer una prueba especificada en el punto de control o punto de salida.
Bonus Track: Son puntos extras por hacer pruebas no obligatorias que permitirá restar kilómetros de la clasificación final.
Puntos extra Influencer: Tenemos preparados algunos puntos extras para los moteros que compartan en ciertos puntos su aventura, en ellos se descontarán kilómetros de la clasificación final. Solo deberá etiquetarnos en su publicación o compartirlo en su muro.

Esta prueba no incluye ningún elemento peligroso o que pueda realizar daño, se puede realizar con cualquier moto o scooter mayor de 125cc, puede utilizarse moto propia o alquilar una, es una aventura para divertirse con la moto y no para competir en velocidad, en ningún caso se aceptarán conductas agresivas, xenófobas, raciales, sexuales, …
Cada persona es responsable de todos y cada uno de sus actos y por tanto acepta cumplir con la ley y las normas de convivencia cívica.

Precio:

90€ Conductor
20€ Acompañante

Alquiler de moto ni incluido en el precio

Pasos a seguir:

1. Elegir la moto de tus vacaciones
2. Elige fecha (3 días mínimo de alquiler)
3. Añadir el extra Maestro Motero

¡Reserva Ahora!